play_arrow

Destinos Turísiticos Inteligentes

Conferencia D. Jose Manuel Caballero Diputación Provincial de Ciudad Real

observatorio 6 de febrero de 2023 614 58 4


Fondo
share close

En reconocimiento al Proyecto PRODIGIA con el objetivo de que «Ciudad Real sea la provincia más digitalizada de España», desarrollando una estrategia dirigida a la sociedad y basada en 5 pilares fundamentales como son; El acceso a la identidad digital y la administración digital desde cualquier núcleo poblacional de la provincia, El acceso global a la Sociedad de la Información y a las nuevas tecnologías, La capacitación digital sin sesgo generacional, de edad, sexo o cualquier otro, La formación técnica de amplio espectro incluida el acceso a conocimientos como robótica para niños y niñas y la aclaración de talento femenino de toda la provincia y La relación y sinergias con el tejido empresarial Recibe D. José Manuel Caballero Serrano. Presidente de la Excma. Diputación Provincial de Ciudad Real.

Destino Turístico Inteligente

La Diputación de Ciudad Real ha comenzado los trabajos para convertir la provincia en Destino Turístico Inteligente (DTI), de la mano de la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (Segittur).

La conversión en Destino Turístico Inteligente conlleva ventajas como la revalorización del destino a través de la innovación y la tecnología, lo que resulta en un aumento de la competitividad, una mejora en la eficiencia de los procesos de producción y comercialización, y un impulso al desarrollo sostenible en las vertientes medioambiental, económica y sociocultural.

Ciudad Real

Etiquetado como:, , , , , , , .

Rate it
Episodio anterior
Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *